El arca de Richard

Entrevistas Galerías Videos Especiales

10 Nov 2017  •  09:49

10 de noviembre de 2017
Actualizado: 09:49h

En el episodio número 15 de El Iceberg, emitido el jueves 9 de noviembre, Richard Riveiro contó la historia de L’Arcaza Teatro, el grupo de teatro que integra junto a Pablo Albertoni y Fabiana García, que fusionan de uno modo orgánico, intuitivo y natural música y teatro, tanto para adultos como para niños.

Con amigos colaboradores muy cercanos como Verónica Perrotta y Rodolfo Vidal, L’Arcaza hace camino al actuar, y al cantar, un camino original, por fuera de los movimientos que marcan el norte de la escena uruguaya. Y en obras como El capote, de Gogol incursionan en la nada frecuente dirección colectiva, como una auténtica banda de teatro.

En la casa de Riveiro, un rato antes de que buscara a su hijo en el jardín de infantes, conversamos sobre L’Arcaza, sobre el disco para niños y padres Upamama, y sobre la serie de espectáculos del grupo que recrean la obra infantil de Susana Olaondo, que este año se coronó con el Festivalondo, un ciclo de vacaciones en la sala Verdi en el cual L’Arcaza llevó a varios miles de espectadores  a ver Una pindó, Olegario, Julieta qué plantaste y otros títulos de la consagrada artista uruguaya. Señoras y señores, con ustedes, Richard Riveiro.

Escuchar el programa aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *