Mario Villagrán y las canciones de Pepe Vázquez

Entrevistas Galerías Videos Especiales

25 Jul 2019  •  20:46

25 de julio de 2019
Actualizado: 20:46h

Pepe Vázquez escribió y protagoniza un recital de canciones y poesías, lo tituló Y tendrá tus ojos, se lo dedicó a su eterna amada Imilce Viñas, confió la dirección a Iván Solarich y el músico Mario Villagrán se hizo cargo de la ambientación musical, al frente de una banda que interpreta en vivo una docena de canciones. Este encuentro íntimo poético musical se estrenó en el otoño en la sala Delmira Agustini, con Bettina Mondino y Mariano Solarich junto a Vázquez, y se reestrena en la sala 2 del Teatro Alianza.

“Encuentro porque invita a la cercanía, la intimidad, la empatía entre artistas y público, para juntos disfrutar de la poesía, la música, algunas canciones y también relatos”, promete Vázquez. “Poesía de siempre y también de la nuestra, como las canciones y las anécdotas, propias y reconocibles.
Una propuesta sujeta al delgado y firme hilo de la sensibilidad, que juega al drama, el placer, y la risa de la vida misma”.

Y agrega: “Quiere ser una caricia al alma, un encuentro con lo mejor de nosotros, seres humanos: la poesía. Poesía de siempre y poesía de ahora, pero también canto, música y anécdotas. Retazos de vida ya transitados. Sin control del tiempo ni de las emociones. Eso sí. Con la pretensión de lograr un espectáculo entrañable”.

En esta charla en El Iceberg, Villagrán cuenta sobre la banda sonora que combina clásicos de la música uruguaya de autores como Eduardo Darnauchans, Alfredo Zitarrosa, Mauricio Ubal y de su propia autoría.

Escuchar programa

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *