Nuevas dramaturgias: Kreiman, Pagano y Calderón

Entrevistas Galerías Videos Especiales

2 Oct 2020  •  14:26

2 de octubre de 2020
Actualizado: 14:26h

El cordobés radicado en Montevideo Gustavo Kreiman y los montevideanos Sebastián Calderón y José Pagano coinciden desde este fin de semana en el ciclo Nuevas dramaturgias, producido por Sofía Antonaz, en el Auditorio Vaz Ferreira.

Los tres son dramaturgos, directores y actores. Son amigos y colaboran entre sí en sus proyectos, donde cuando no aparecen en los roles principales lo hacen como asesores o consultores, en rubros como la asistencia de dirección.

Kreiman dirigirá “Si no me come la noche”, su primer estreno en Montevideo, protagonizado por Pagano. Cuenta la historia de un hombre que viaja 48 horas a través de media Argentina para matar a un hombre, presionado por una situación económica límite.

Calderón presenta “Cleopatra y los perros”, obra en la que explora el universo de las semejanzas entre las mascotas y sus dueños, en una historia que se revela como una metáfora del duelo vivido por Calderón por la muerte de una integrante de su familia. Uno de los canes humanizados es representado por Pagano.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *