Petit teatro Scottini

Entrevistas Galerías Videos Especiales

12 Jul 2019  •  13:25

12 de julio de 2019
Actualizado: 13:25h

Leticia Scottini es actriz desde hace más de 15 años, codirectora de El Telón Rojo y la Escuela del Actor junto a Ricardo Beiro, y desde este año es también dramaturga y directora, con su primer espectáculo con texto propio en cartel en el que se desempeña también como productora. Petit hotel Europa es una comedia muy jugada al absurdo, el grotesco y el humor físico, que fue montada con una deslumbrante puesta en escena en El Telón Rojo, la gran casona de la calle Soriano.

En esta charla en El iceberg cuenta todo sobre esta historia de un hotel y sus habitantes, dividida en dos, entre los años 20 y los 70, con una cuidada estética actoral y de la puesta en escena concebida para cada uno de los dos actos. Además describe la inabarcable banda sonora de la obra, que consta de más de 50 piezas musicales.

La charla repasa también algunos de los principales espectáculos que protagonizó, siempre en su propia compañía, como Dúo para uno, Hedda Gabbler, Constelaciones, Bitch Boxer, Gloria y Después del ensayo.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *