Tamara + Lape = Perro Rabioso

Entrevistas Galerías Videos Especiales

20 Jun 2019  •  20:45

20 de junio de 2019
Actualizado: 20:45h

Las vidas y las carreras de la coreógrafa, intérprete y gestora de danza y de todo tipo de proyectos culturales Tamara Cubas (con experiencia además en la gestión cultural pública) y el músico, cantautor, compositor, guitarrista, productor y diseñador Francisco Lapetina están unidas desde hace mucho tiempo. Pareja dentro y fuera del escenario (son fundadores y directores del colectivo Perro Rabioso) han desarrollado una prolífica sociedad artística.

En esta entrevista grabada en su estudio creativo, ubicado en la calle Guayaquí -al que Lapetina dedicó su más reciente disco, Bestiario Guayaquí-, y dividida en dos episodios, ambos artistas repasan su obra, con espectáculos como No matarás, ATP y Multitud.

También la charla deriva hacia otros proyectos de la pareja como Hornero Migratorio y Campo Abierto, un centro de creación, residencias artísticas, investigación escénica y presentación de espectáculos y festivales, como el flamante Festival de la Madera, enclavado en un predio rural en las afueras de la ciudad de Rivera.

A continuación los dos episodios emitidos los jueves 20 y 27 de junio.

Escuchar

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *