Umbral entre teatro y música

Entrevistas Galerías Videos Especiales

13 Jul 2018  •  12:38

13 de julio de 2018
Actualizado: 12:38h

Teatro del Umbral cumple 20 años y lo celebra con Vida íntima de una muñeca, un espectáculo alucinado y alucinante que combina intérpretes de carne y hueso con muñecos de tamaño natural. Cuanta la historia de una muñeca fabricada por un pintor obsesionado con una mujer a la que amó, todo ambientado en la Viena posterior a la secesión, poblada de personajes célebres como Oskar Kokoschka, Alma y Gustav Mahler, Gustav Klimt y Sigmund Freud.

Esta obra imperdible está en cartel en la Casa de los Siete Vientos y desde el jueves 19 tendrá ocho funciones en la sala Balzo.

En esta charla en El Iceberg, Sandra Massera, autora y directora de la obra, cuenta los pormenores de esta creación y del resto de los espectáculos de Teatro del Umbral, junto a su compañero de vida y en los escenarios, el dramaturgo, escritor y director Carlos Rehermann. A través de las interesantes bandas sonoras que han elegido para sus puestas en escena, se evocan los estrenos de A la guerra en Taxi, Basura, El examen, No digas nada, nena , La mujer copiada, Futuro perfecto, 1975 y Preludio de Ana

A continuación, una hora con Massera y Rehermann.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *